Subject: Relación y Documentos de Obligaciones de MERQUEO con el proveedor BUSINEX S.A.S.
From: Miguel Suarez Landaeta <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked], Wolgfan David Rivera Dueñas <[email-masked]>
Date: Wed, 26 Jul 2023 15:01:56 -0500

Sres. Buenas tardes,

Una vez recibida la relación de obligaciones que nos compartieron por parte
de MERQUEO S.A.S, frente a BUSINEX S.A.S, como proveedor de alimentos no
perecederos, se procedió a la revisión de dicha información, evidenciamos
que el valor que indican es menor al valor real adeudado por parte de
MERQUEO S.A.S frente a BUSINEX S.A.S.

Valor indicado por MERQUEO S.A.S:                 $ 3.195.888

Valor real adeudado por MERQUEO S.A.S:       $ 9.143.543,50

De acuerdo a sus indicaciones, se adjuntan los siguientes documentos:

   - Modelo de Inconformidad firmado y sellado.
   - Certificado de Existencia y Representación Legal de BUSINEX S.A.S.
   - Estado de cuenta real de lo adeudado por MERQUEO S.A.S a BUSINEX S.A.S.
   - Copia de las facturas pendientes de pago, con sello de recibo por
   parte de MERQUEO.

Quedo atento a sus valisos comentarios y confirmación de acuerdo de pago.

Saludos cordiales...

-- 
Miguel A.Suarez L.
BUSINEX S.A.S.
Kra. 112B bis # 64-40, Bogotá-Colombia.
Tel: +57-6017551972.
Cel: +57-3104765306
*www.businexllc.com <http://www.businexllc.com>*